Free Premuim Templates by BIGTheme

Entrevistas

alvaro morenoAlvaro Moreno Díaz es un joven de 18 años del CDB Vallecas SOS, con el que hemos querido hablar, tras su paso por el campeonato de España en Tenerife.

Estudiante de Relaciones laborales y Recursos humanos, es hermano de Roberto Moreno, destacado socorrista nacional con quién empezó en este deporte. Álvaro lleva acudiendo a competiciones 10 años “desde el campeonato de España de verano en Reus en el año 2004, siendo yo de la categoría de alevín de segundo año”

 

Aficionado también al fúbol sala (juega los sábados en una liga local), no duda en afirmar que el salvamento es su deporte “Estoy muy contento por practicarlo y sigo con ilusión de seguir nadando y de competir”. “Me gusta debido a la variedad de pruebas y de material, y no es tan monótono como la natación; aquí dependemos de material como maniquís, tubos de rescate, aletas, etc.”. El factor humano es otro motivo importante Son muchos años y me gusta volver a ver a la gente en las competiciones”

De sus muchos años de competición destaca “el oro en lanzamiento de cuerda siendo yo juvenil en el campeonato de España realizado en Arganda del Rey, que con esos 20 puntos sirvieron para ganar la general juvenil

Entrena diariamente, “de lunes a viernes de 21.00h a 22,45 todas las semanas. También cuando empieza a hacer buen tiempo entrenamos en un pantano de aquí de Madrid para practicar las pruebas de playa.”

Aunque disfruta compitiendo tanto en piscina como en playa, se decanta por ésta última “prefiero la playa aunque la piscina no está nada mal tampoco, debido a que no solo dependes de ti mismo para nadar como en la piscina, sino también del oleaje del mar, además de que las pruebas son más entretenidas”

Agradecemos el tiempo que nos ha concedido Álvaro y le deseamos que siga con esa inquietud de seguir muchos años más!

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus