Free Premuim Templates by BIGTheme

Entrevistas

sergio gonzalezNos acercamos en esta ocasión a tierras gallegas donde hemos hablado con Sergio González Lomba.
 
Nacido en 1989 en A Guarda (Pontevedra), empezó hace poco en salvamento y socorrismo. Ha sido siempre nadador velocista. Comenzaba con 7 años, primero con el Codesal, y luego, en su etapa universitaria, con el Riviera (al que pertenece la gran María Vilas). Pero desde la pasada temporada se animaba con esta nueva disciplina, gracias a Artur, uno de los responsables del Salvamento Arteixo, su actual club en socorrismo, y a algunos amigos socorristas. 
 
Salvo un paréntesis de tres años, desde los 17 hasta los 20, Sergio nunca ha dejado de competir, pero ha sido este nuevo deporte lo que le ha dado nuevas ilusiones por competir. Reconoce incluso una mejora en crol, estilo que siempre nadaba junto con la mariposa; pero también nos cuenta que ha de mejorar en coger bien el maniquí.
 
 
En Galicia es campeón gallego de 50 arrastre. En Tenerife, en el reciente campeonato de España, salió con el 7º puesto, pero no tuvo suerte con el maniquí, que se le resbalaba. 
 
Sergio, licenciado en náutica y trasporte marítimo, es, según sus compañeros, un deportista muy competitivo, además de un excelente compañero que no deja nunca de animar. A pesar de que por momentos piensa que son muchos los 24 años que tiene, no duda en comentarnos en su deseo de mejorar año a año y poder estar entre los diez mejores en obstáculos, aletas y arrastre. Mucha suerte.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus