Free Premuim Templates by BIGTheme

Entrevistas

serrano2Jorge, en el centroJorge Serrano Salado (1994, Arroyo de La Luz, Cáceres) se inició a los 10 años en salvamento y socorrismo. Muy pronto se daría cuenta que este deporte iba a ser todo para él. “He intentado ver si había algún deporte que también pudiera practicar aparte de éste y todavía no he encontrado ninguno que me de tanta satisfacción” Lamenta que sea tan poco conocido. “Me hace gracia cuando se creen que sólo tiene que ver con las piscinas de verano".

Jorge se encuentra cursando 2º curso de Grado en Enfermería en la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres. Tiene clases teóricas por las mañanas de 8 a 12 y prácticas de 12 a 15. Sus entrenos son por la noche de 21 a 22:30, salvo lunes y miércoles que empiezan a las 20:00 al añadirse una hora de seco. Los entrenamientos, asegura, “se nos pasan volandoson duros pero también lo pasamos muy bien”.

Jorge se proclamaba campeón en 200 obstáculos y subcampeón en 200 super socorrista en el pasado campeonato de Extremadura. "Donde mejor me desenvuelvo es en el 100 socorrista y en el 50 maniqui, aunque las pruebas que mas me gustan son las de playa", afirma. Sus objetivos están claros: "Mi reto está en ir a Montpellier"

Tiene palabras de recuerdo para su antigua entrenadoraHace poco se marchó Mila; con ella empecé casi desde el principio y aún se hace duro entrar en la piscina y no verla” Jorge, un auténtico apasionado a este deporte. “No he encontrado otro deporte que me de tanta satisfacción. El salvamento es mi vida, y no me planteo dejarlo

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.

Gente en la conversación

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus