Free Premuim Templates by BIGTheme

Entrevistas

samuel fragaSamu, esta mañana en su entrenamientoSamuel Fraga Mateos es un joven de 20 años que participará, en la modalidad de interclubes, por el club gallego SASA (Sada, A Coruña) en el campeonato del mundo de Salvamento de Montpellier (Francia), en el mes de septiembre.

En su primera gran cita internacional, realizará la prueba de banderas, que desde hace meses lleva preparándose a conciencia.

Agilidad y rapidez son algunos de los requisitos necesarios y Samuel, "Samu" para los amigos, se ve capacitado. "He trabajado mucho la aceleración, la arrancada y me veo fuerte, ágil". Samuel mide 1,69 y pesa 62 kilos. "Intento coger un poco más de masa muscular pero tampoco quiero coger mucho peso, si no perdería velocidad y explosividad."

Nos comenta que tiene aún mucho camino por delante. "En cada competición trato de aprender y mejorar mis errores. Nunca me conformo, siempre busco pulir algún detalle y aunque a veces pueda parecer una prueba muy poco valorada, tiene su complicación". La humildad le acompaña. En su facebook, con ocasión de la final del circuito AECSA en la Playa del Orzán (A Coruña), comentaba "dos cuartos puestos muy mejorables, pero que han servido para aprender con los mejores competidores a nivel nacional".

Samuel se encuentra estudiando Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones. Está en segundo curso. "Por ahora me va muy bien, estoy muy contento. Siempre intenté compaginar el deporte y los estudios y me ha ido muy bien. Mi intención es sacar el curso por año y no dejar salvamento y por ahora lo estoy cumpliendo."

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus