Free Premuim Templates by BIGTheme

Entrevistas

marek2Raúl Marek, junto a varias de sus medallasA poco más de un mes para cumplir los 14 años, Raúl Marek Spuznar Rosa se ha convertido en una de las promesas del panorama nacional.Mide 1,74 de altura y pesa 71 kgs, y es uno de los jóvenes a tener en cuenta para el futuro más inmediato.

Hace poco más de una semana participaba en el campeonato de salvamento de la comunidad valenciana, en piscina de 25, con excelentes tiempos. En el campeonato de España infantil y cadete, a mediados de Febrero, en Badajoz, fue, junto a Iván Maese, uno de los destacados de la competición. De padre polaco y madre valenciana, empezó a entrenar seriamente con 7-8 años, en L'Horta Sud. En la actualidad, desde los 12, se encuentra nadando con el Club Salvament i Natació Silla, dependiente del Sirenas Catarroja. Allí se encuentra muy contento con sus compañeros y entrenadores, donde espera "ganar muchas pruebas y conseguir algún récord de España"

"Marek", como muchos de sus compañeros le llaman, es además un destacado nadador, especialista en mariposa y en estilo libre. El 4 de febrero, en Xirivella, en el campeonato de natación de la comunidad valenciana, en piscina de 25, conseguía oros en 100 y 200 mariposa y en el relevo 4x100 libre. Tiene mínimas para acudir al campeonato de España de natación alevín en Badajoz. Nadará 200 mariposa, 100 mariposa y 100 libre. También intenta conseguir el 200 libre.

Raúl, que cuenta con el apoyo fundamental de su familia, tiene un gran carácter competitivo. "Quiero hacerlo lo mejor posible en todos mis campeonatos", asegura. Y no es para menos, sus resultados y sus ganas de luchar así lo demuestran. Mucha suerte.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus