Free Premuim Templates by BIGTheme

Entrevistas

Daniel Martínez Sanz (91/Alcarreño) participaba la semana pasada en el Arena Rescue de Francia. Muy contento por el campeonato realizado, destacó principalmente en playa. 

Dani es un deportista muy completo, que en las dos temporadas anteriores estuvo ausente de la competición, la última por su año de Erasmus y  la anterior por un fatídico esguince en el hombro, que le impidió participar en los campeonatos de verano.

En la actual temporada ha participado en el campeonato de España de Tenerife, en el open de Alcorcón y ahora en el Arena Rescue de Montpellier. Allí nadaba dos finales en piscina: 200 supersocorrista (en Alcorcón era tercero con 2:17.74) y 100 socorrista. En ambas pruebas realizaba mejor tiempo en la preliminar, 2:18.54 y 56.12, respectivamente. En playa lograba meterse en las semifinales de tabla y en la final de oceanman y nadar surf. En estas dos últimas realizaba el mismo día las series, cuartos, semis y finales, lo que implicó un menor descanso.

Buenas sensaciones de este magnifico deportista que este año finalizaba su carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad de Alcalá de Henares. Enhorabuena.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus