Free Premuim Templates by BIGTheme

X Trofeo Ciudad de Cáceres. Previa

caceresBajo la organización del ADN Cáceres y de la federación de Extremadura de salvamento, y con representación de destacados socorristas nacionales. se celebra durante este viernes y sábado el X Trofeo "Ciudad de Cáceres" de Salvamento y Socorrismo.

Habrá participación de todas las categorías, incluidos discapacitados. El encuentro cuenta con el apoyo del ayuntamiento, diputación y Junta.

Del equipo anfitrión destaca la presencia del tinerfeño Thomas Holzendorf, que viene de su isla natal para participar en el trofeo. Thomas fue recientemente subcampeón de España en los 200 obstáculos en Tenerife.  

Por parte de la selección de Castilla la Mancha vendrán lo siguientes socorristas: cadetes (Victoria Pastor, Lidia Llorente, María Cuevas, Laura Torralba, Carola Acuña, Elena Sánchez, Luna Destal, Ángel Sánchez, David Periáñez, Gonzalo Valero, Álvaro Valero), infantiles (Yanira Rodríguez, Elsa López, Lucía Caballero, Ainhoa Martínez, Cristina Aparicio, Jaime Cuesta, Javier Pérez, Javier Romo Jaro, Cristopher León, Jorge Fernández, Samuel Valencia) y juveniles (Mireia Morón, Isabel Expósito, Zinet Mekediche, María Pérez, Alberto Simón, Diego Pardo, Daniel Valencia, Guzman de Lucas, Yeray Esteban). 

Leer más: X Trofeo Ciudad de Cáceres. Previa

Comentario (0) Impresiones: 1036

Campeonato de Extremadura de Salvamento

Campeonato extremadura mayoresClasificación conjunta de mayores

El pasado fin de semana se celebraba en Cáceres, en piscina de 25, el campeonato de Extremadura de Salvamento y Socorrismo, con los siguientes RESULTADOS

ADN Cáceres, Escuela Deportiva Almendralejo y SOS Mérida, fueron, por este orden, los tres primeros equipos en la clasificación absoluta (absolutos, junior y juvenil). En cuanto a los menores (infantil y cadete), se situaron Don Benito, Cáceres y Almendralejo.

A nivel individual varios son los nombres propios como el de Victoria García Martínez (99 Almendralejo), socorrista de primer año juvenil que en Tenerife se quedaba cuarta de la general y primera de su año en 100 socorrista, así como sexta, y segunda de su año, en 50 arrastre maniquí. En este regional vencía en 100 combinada y 100 socorrista, y se quedaba segunda en 100 maniquí aletas.

Luis Álvaro Fernández Santana (98/ Almendralejo) firmaba una excelente actuación con cuatro victorias en 100 socorrista, 50 arrastre maniquí, 100 maniquí aletas y 200 obstáculos.

Miguel Barrera Rodrigo (00/ADN Cáceres) vecía en 150 obstáculos, 50 arrastre maniquí, 75 combinado, y quedaba segundo en 50 maniquí aletas y 100 socorrista

Leer más: Campeonato de Extremadura de Salvamento

Comentario (0) Impresiones: 749

The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus